Inicio » Belleza »

Sharon Stone revela humillaciones que sufrió antes de ser famosa: Hasta Mel Gibson criticó su aspecto

La actriz de 62 años contó a Vogue las críticas que recibió debido a su aspecto cuando era más joven.

Guía de: Belleza

El cine de los ’90 tuvo a Sharon Stone como uno de sus máximos emblemas. Tras el mítico cruce de piernas en “Bajos Instintos” (1992), la actriz se convirtió de forma inmediata en una de las más admiradas y un auténtico símbolo sexual. Con el paso de los años y recreando muchos otros papeles, no quedaron dudas de su belleza y su talento, además de seguir luciendo espléndida con el paso de los años.

sharon stone comentarios humillantes

Sharon Stone posando para Vogue Alemania

Pero en una reciente entrevista con la edición alemana de revista Vogue, la actriz de 62 años reveló que, pese a haber sido -y seguir siendo- considerada una de las mujeres más bellas del mundo del cine, tuvo problemas para aceptarse.

“Hubo un momento en mis 40 cuando me metía al baño con una botella de vino, trababa la puerta y decía: ‘No saldré hasta que acepte mi cuerpo por completo”, confesó Stone.

Algunos comentarios que recibía sobre su imagen no ayudaban: “Cuando era más joven, todos me decían qué estaba mal con mi cuerpo, demasiado esto, demasiado aquello”.

sharon stone vogue alemania

Sharon Stone posando para Vogue Alemania

Algunos colegas también le lanzaron opiniones humillantes en sus inicios: “Cuando comencé a trabajar como modelo y actriz, el término ‘apetecible’ era el equivalente a ‘dar bien en cámara’. Hace veinte años vivíamos en un mundo muy misógino. Mel Gibson, que tiene solo tres años más que yo, pensó que era demasiado vieja para aparecer con él en una película”. De hecho, Sharon Stone y Mel Gibson nunca trabajaron juntos.

Hoy, la actriz de “Casino” (1995) se siente a gusto con su cuerpo, mucho más que cuando transitaba los 40. “Me gusta mucho mi cuerpo. Estoy muy agradecida a mi cuerpo”.

sharon stone hoy

Sharon Stone en la película “All I Wish” (2018)

A sus 62 años, Sharon Stone luce radiante en las fotos que comparte en Instagram y en las diversas producciones para revistas que destacan su belleza y su eterna sensualidad. Aunque, asegura, nada tiene que ver con el exterior: “Para mí, se trata más de la verdadera belleza interior. Es importante tener una filosofía o estilo de vida o creencia que te mantenga en equilibrio. Para mí, eso ha sido el Budismo. Es algo que te devuelve al centro y que realmente es la clave para la serenidad y la belleza, un sentido interno de los modales y la elegancia”.

Otras celebridades han pasado por experiencias similares: 8 famosas que fueron humilladas por su aspecto: Tras crueles comentarios, demostraron su fortaleza

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios