Inicio » Belleza »

¿Sofía Vergara se ve “rechoncha”?: Actriz genera críticas entre sus fans por polémica frase

La actriz colombiana publicó una foto en Instagram diciendo que se veía hinchada y le llovieron críticas.

Guía de: Belleza

Sofía Vergara es la latina del momento. Ha conquistado Hollywood gracias a la frescura que despliega en “Modern Family”, pero también es admirada por su impactante cuerpo curvilíneo. Es que a sus 43 años, la colombiana no deja de estar radiante en cada alfombra roja que pisa.

Pero hace unos días, Vergara, quien cosecha más de 4 millones de seguidores en Instagram, posteó una foto que generó revuelo y críticas. ¿El motivo? El texto que acompañaba la imagen: “Looking very plump on the photoshoot today #damyoubdaycakes”. Es decir: “Luciendo muy rechoncha en la sesión de fotos de hoy #malditospastelesdecumpleaños“. La actriz había cumplido años tres días atrás y parece que los pasteles de festejo la dejaron más hinchada de lo deseado.

https://instagram.com/sofiavergara/

https://instagram.com/sofiavergara/

Pero además de los comentarios que le recordaban a la actriz que lucía muy bella, muchos criticaron su mensaje. ¿Si Sofía Vergara se ve “rechoncha”, qué le queda al resto? ¿Cómo puede afectar su comentario a las jóvenes que están lidiando con problemas de imagen y alimentación?  Esos puntos fueron el foco de la polémica, reflejados en comentarios como:

Del mismo modo, varios usuarios opinaron que Sofía solo estaba siendo sarcástica, mientras otros optaron por decirle lo bella que luce y que no debe sentirse “rechoncha”.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X