Inicio » Belleza »

Sophie Turner de “Juego de Tronos” luce su figura en leggins a 4 meses de haber dado a luz

La actriz británica fue madre por primera vez en julio, fruto de su relación con Joe Jones.

Guía de: Belleza

A finales de julio, Sophie Turner se convirtió en mamá por primera vez. Casada con el cantante Joe Jones desde 2019, la actriz de “Juego de Tronos” manejó su embarazo con mucha discreción, esquivando incluso hacer un anuncio oficial.

sophie turner

La noticia trascendió por los medios y recién en septiembre, unos meses después del nacimiento de Willa, la actriz de 24 años decidió compartir con sus seguidores de Instagram fotos de su embarazo.

Ahora, a casi cuatro meses de haber dado a luz, Sophie Turner fue fotografiada junto a su esposo y su hija, en un tranquilo paseo por Los Ángeles.

La británica optó por prendas cómodas y casuales: unas leggins y un top al cuerpo, todo del mismo tono, resaltando su figura posparto.

sophie turner posparto leggins

sophie turner posparto

Días atrás, fans de la actriz compartieron en las redes fotos similares donde había optado por un conjunto deportivo amplio. Ahora que eligió prendas al cuerpo, sus admiradores destacaron la belleza de la actriz y se sorprendieron con lo radiante que luce, aun con un look relajado y los cambios que implica un recién nacido en casa.

Cada madre atraviesa los meses de posparto a su modo y cada cuerpo se recupera de forma diferente. Algunas famosas han decidido hablar el respecto: Coté López muestra cómo luce su abdomen al natural, sin poses, tras dos embarazos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios