Inicio » Belleza »

Coté López muestra cómo luce su abdomen al natural, sin poses, tras dos embarazos

La modelo publicó en Instagram unas fotos mostrando cómo quedó su abdomen después de ser madre.

Guía de: Belleza

Si usas Instagram, lo sabes: en esta red social, la perfección, o los intentos por pretenderla, están a la orden del día. Es por esto que cuando una famosa o desconocida tiene un momento de honestidad brutal, los usuarios lo celebran. Esta vez ha sido el turno de la modelo Coté López.

Madre de las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela, y del pequeño Jesús, nacido en mayo de 2016, Coté López siempre luce radiante en sus fotos y su cuerpo parece no mostrar rastros de dos partos. Sin embargo, todo es una cuestión de pose y fue ella misma la encargada de demostrarlo.

Este fin de semana, Coté López compartió unas fotos en Instagram tomadas por su esposo, el futbolista Luis Jiménez. Pensó que aún no la estaba fotografiando hasta que se dió cuenta que no estaba en pose.

“Como se pueden dar cuenta no lo había visto (a Luis) luego me di cuenta que ya me estaba tomando fotos y me paré… ¿por qué les estoy diciendo la verdad? Miren mi guata… yo nunca dejaría que me tomaran una foto sin estar preparada de que no se vean defectos, la verdad siempre me preocupo de todo… pero hoy cuando las vi en la cámara no las quise borrar y pensé que tonta soy !!”, escribió la modelo en la publicación.

cote-lopez-guata-embarazo-1

Instagram Coté López

“Cada vez que una mamá acaba de tener a su hijo y me ve, debe pensar ¿cómo ella puede tener esa guata y la mía estar toda arrugada? Hoy me estoy metiendo mi orgullo y ego por el poto porque esa es mi guata sentada con algo apretado!! Y tengo que asumirlo y estar orgullosa!! Podría operarla ? Sí, pero prefiero hacer ejercicio cada día y así cuando me paro me gusta lo que veo pero cada vez que me siente recordar que no se puede tener todo en la vida, que no somos perfectos pero hay que agradecer lo que tenemos”, concluyó Coté López.

cote-lopez-guata-embarazo-2

Instagram Coté López

La publicación obtuvo más de 30.000 likes y casi 1.500 comentarios, la mayoría de ellos de mujeres agradeciéndole a Coté López por hacerlas sentir mejor con su cuerpo posparto. Sí, definitivamente el mundo necesita más sinceridad, más fotos como estas, para demostrar que está bien lucir perfecto, pero que lo natural es igual de válido.

Lee también: Ex conejita de Playboy revela cómo quedó su cuerpo tras dos embarazos

Un rato más tarde, la modelo mostró las fotos “con buena pose” en las que su barriga no luce ninguna arruga ni rastro de embarazo. “Y estas fueron las (fotos) posadas”, escribió López, evidenciando la diferencia entre las imágenes.

cote-lopez-guata-embarazo-3

Instagram Coté López

Lee también: Experta en fitness comparte foto de su cuerpo postparto: Miles de mujeres la aplauden

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X