Inicio » Belleza »

Susan Sarandon se vuelve viral por video que la muestra radiante a sus 75 años: ¿Cómo se cuida?

La actriz de "Thelma y Louise" sorprende a más de uno con su jovialidad.

Guía de: Belleza

En los últimos días, un video de Susan Sarandon preparándose para un evento se volvió viral. ¿El motivo? La actriz luce estupenda a sus 75 años, como si el tiempo no le hubiera pasado.

La usuaria que lo publicó en Twitter días atrás, aclaró que la filmación corresponde a septiembre de 2021, lo cual no cambia demasiado las reacciones sobre lo bien que se mantiene la protagonista de “Thelma y Louise”.

susan sarandon video

Esto llevó a los usuarios a la pregunta inevitable: ¿cómo lo hace? Una de las primeras cosas que puede notarse es que Susan Sarandon no parece haber recurrido a cirugías ni tratamientos demasiado invasivos, ya que sus facciones no han sufrido cambios. Claro que no luce de 40, pero su cara es la misma. No son tantas las celebridades que pueden jactarse de esto.

Según indica Infobae, en 2017, durante una entrevista con revista Vogue, la actriz dio una inesperada respuesta ante la pregunta sobre su jovial aspecto: “Sigo pensando que soy más joven, ¡y lo siento por dentro!”.

A su forma de encarar la vida, le suma unos consejos sabios y prácticos: “Hay que mantener el compromiso y la curiosidad como actitud frente a la vida, y creo que mantenerse hidratado y no hacer nada demasiado extremo también”.

susan sarandon

Las rutinas habituales también son clave: “No fumar es muy importante, cuidarse del sol, y tampoco soy de beber mucho alcohol; si bien un poco de vino con moderación es bueno, el exceso no ayuda a estar saludable”.

Lee también: Cinco famosas latinas que rechazan el Botox y las cirugías plásticas

Susan Sarandon tiene razón. Tanto fumar como exponerse al sol aceleran el envejecimiento de la piel. El agua, por su parte, es clave para un cutis radiante. La ciencia la avala. Y no hay dudas que controlar los excesos de todo tipo aportan su parte.

“Lo mejor es ser auténtica; si he aprendido algo con la edad, es a ser honesta conmigo misma y a permitirme un poco de diversión de vez en cuando”, asegura.

A pesar de que su apariencia sigue captando la atención, la ganadora del Óscar prefiere correr el foco y hasta cuestionar los estereotipos físicos: “La belleza que plantean es injusta, arbitraria y caprichosa, pero para mí, una persona hermosa es alguien fuerte y hermoso por dentro, que se propone dejar un mundo mejor; y eso es lo que trato de hacer en mi vida”.

Y eso es lo que hace. Además de ser reconocida actriz, Susan Sarandon es una ferviente activista en contra de las guerras, la pena de muerte y la portación de armas; y suele acudir a manifestaciones políticas a favor de los derechos de las minorías y en defensa de las causas que apoya.

No es la única que tiene esta actitud. ¿Será que funciona? Jennifer Lopez reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que te imaginas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios