Inicio » Belleza »

Tiene 21 años, ya gastó 100 mil dólares en cirugías y su padre la alienta a seguir operándose

El padre de Saffron Drewitt-Barlow ha financiado sus cirugías y apuesta a que no luzca natural.

Guía de: Belleza

Saffron Drewitt-Barlow padeció durante su adolescencia las burlas de sus compañeros. Aunque hoy tiene solo 21 años, ya gastó unos 100 mil dólares en cirugías para modificar aquellas partes de su cuerpo que la hacían sentir insegura.

Esto ha sido posible gracias al dinero de su padre, quien no solo le financia las intervenciones estéticas sino que la alienta a pasar por el quirófano.

En una columna en The Sun, la joven explicó que el acoso constante de otros niños la llevaron a pensar en operarse desde muy pequeña: “Siempre supe que me iba a operar el busto porque realmente se burlaban de mí”. Comentarios respecto a que no lucía femenina o que se veía plana le afectaron.

Saffron Drewitt Barlow cirugias antes

En 2015, antes de las cirugías estéticas / The Sun

Cuando le contó a su padre sobre sus intenciones de operarse, él no solo la respaldó: “Hazlo a lo grande. Si vas a pagar por algo, obtén lo mejor y lo más grande, así no tienes que regresar”.

Aunque su padre no quería que su hija luciera natural, ella no le hizo caso y optó por un aumento de busto discreto: “Agradezco haberlo ignorado”, sostiene.

Saffron Drewitt Barlow cirugias 1

En la actualidad / The Sun

Su padre, Barry, es una figura conocida en el Reino Unido porque en 1999 se convirtió, junto a su pareja de entonces, en uno de los primeros padres gays. La foto de ellos con Saffron y su hermano mellizo (nacidos por subrogación de vientre), llegó a salir en los periódicos británicos en aquella época. Hoy, a sus 21, Saffron vuelve a los titulares pero por razones muy distintas.

Lee también: 10 famosas latinas antes y después de las cirugías: Casos exitosos y otros que fracasaron

Barry apoyó a su hija en su transformación aunque consideró que los 15.000 dólares que gastó fueron en vano. “Estuvo conmigo todo el tiempo. Le gusta controlar todo y le decía a los médicos lo que tenían que hacer”, asegura la joven.

Antes de operarse el busto, Saffron Drewitt-Barlow ya se había aumentado los labios. Fue a los 16 años, por primera vez, y desde entonces acude varias veces al año para mantener el volumen. Según sus cálculos, ha desembolsado por esto unos 50.000 dólares.

Saffron Drewitt Barlow cirugias despues

En estos días, pasará de nuevo por el quirófano para una cirugía de glúteos. “Te sacan tu propia grasa y la ponen en el trasero, así que no son implantes, ni silicona, ni nada. Lucirá con más volumen pero aún se verá natural”, sostiene.

Para esto, el dinero no es problema. Su padre, afirma, le facilitó 15 millones de dólares gracias a una inesperada ganancia en su negocio: “Me costará 30.000 dólares, realmente no es nada”.

Saffron planea seguir haciéndose retoques: “Estoy considerando rellenarme la mandíbula y ponerme Botox. Estoy 100% segura de que lo haré cuando sea más grande para asegurarme de lucir siempre joven. Podríamos hacer un arreglo para que papá se haga un lifting facial y una liposucción, y yo me inyecte Botox”.

Saffron Drewitt Barlow cirugias despues 2

El padre de Saffron comparte las cirugías de su hija en Instagram, donde él tiene más de 40.000 seguidores.

Saffron Drewitt Barlow padre

Saffron Drewitt-Barlow junto a su padre.

Lee también: Japonesa se cambió el rostro por completo: Así quedó tras gastar US$40 mil en cirugías plásticas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios