Inicio » Belleza »

10 famosas latinas antes y después de las cirugías: Casos exitosos y otros que fracasaron

Estas actrices y cantantes han generado comentarios por las evidentes cirugías a las que se han sometido.

Guía de: Belleza

Las cirugías plásticas suelen ayudar a lucir mejor, pero mientras algunas famosas han conseguido el aspecto deseado, otras han padecido los malos resultados.

Estas actrices, modelos y cantantes se han hecho todo tipo de retoques: desde cirugía de nariz y reducción de mentón hasta rellenos que les han cambiado las facciones por completo. Revisa las fotos antes y después de estas famosas.

Danna Paola

La actriz de “Elite” no ha tenido un cambio brutal como otras famosas, pero si se ha hecho algunas sutiles cirugías que modificaron su apariencia. Danna Paola se ha operado la nariz y se rumorea que se quitó grasa debajo de los ojos para lucir una mirada más gatuna.

danna paola cirugias plasticas antes y despues

 

Lis Vega

Nacida en Cuba pero radicada en México, Lis Vega se ha sometido en el último tiempo a una serie de cirugías que no salieron del todo bien. La bailarina ha declarado que los cambios en su rostro se deben a una alergia que le causó el ácido hialurónico.

lis vega cirugias antes y despues

 

Kimberly Loaiza

Toda una celebridad en YouTube, Kimberly Loaiza tiene más de 25 millones de suscriptores en su canal. Su aspecto también ha tenido repercusión: su antes y después delata evidentes cirugías estéticas que le cambiaron las facciones por completo.

cirugias plasticas famosas colombianas kimberly loaiza

 

Belinda

Famosa desde pequeña, Belinda no suele hablar demasiado de sus cirugías plásticas, excepto por la más evidente: la rinoplastia que transformó su nariz. Por entonces explicó que fue su primera intervención y que lo hizo por problemas de salud. Con el tiempo, se ha hecho algunos retoques adicionales, como afinarse el mentón y una bichectomía para elevar pómulos y tener un rostro más anguloso.

belinda cirugias antes y despues 1

 

Lucía Méndez

Una de las actrices de telenovela más populares y la primera mexicana en ser elegida Reina del Festival de Viña del Mar, fue transformándose al punto de quedar irreconocible. Lucía Méndez ha admitido varias cirugías, pero solo se arrepiente de haberse operado la nariz, pues no quedó satisfecha. Sin embargo, en la actualidad tiene otra visión sobre el tema: “Creo que hoy en día no necesitas un cirujano. Necesitas una clínica, un dermatólogo, un nutricionista, una buena rutina de gimnasio. Nada más”, dijo a Telemundo.

lucia mendez cirugias plasticas antes y ahora

Muchas personas anónimas también han tenido resultados indeseados: Cirugías plásticas que salieron muy mal: Tras el desastre, algunas lograron arreglar su aspecto

 

Eiza González

Tras triunfar como actriz en la TV mexicana, Eiza González se abrió paso en Hollywood y hoy es una de las latinas más admiradas. Las fotos antes y después dan cuenta de que su aspecto actual ha contado con una pequeña ayuda del cirujano. Ella ha reconocido que se modificó la nariz por problemas de salud, aunque también pueden verse cambios en el mentón y un afinamiento general de su rostro. Revisa estas fotos para ver el detalle de su transformación.

eiza gonzalez cirugias rostro

 

Zuleyka Rivera

Esta puertorriqueña ganó Miss Universo en 2007 y fue también la protagonista del video “Despacito” de Luis Fonsi en 2017. Zuleyka Rivera ha reconocido que no se sentía merecedora del título de belleza porque se operó el rostro antes de participar del certamen. Aunque desde entonces asegura estar en contra de las cirugías, se rumorea que se ha hecho algunos retoques más.

zuleyka rivera antes y despues cirugias miss mundo

 

Lyn May

Uno de los casos más dramáticos es el de Lyn May. La vedette mexicana de ascendencia china comenzó a operarse de joven y fue víctima de una mala praxis que le deformó la cara. En un procedimiento estético, le inyectaron aceite de bebé en lugar de silicona. La artista afirma haberse realizado más de 50 cirugías plásticas. Aquí puedes ver en detalle la historia de Lyn May y su radical transformación a lo largo de los años.

lyn may antes y despues 2

Lyn May antes y después

lyn may antes y despues 2

Su aspecto actual

 

Alejandra Guzmán

La cantante mexicana ha tenido una relación dramática con las cirugías plásticas. En 2009 se operó los glúteos y le colocaron metil metacrilato, una sustancia que le provocó infecciones y distintos problemas. Debió someterse a 20 cirugías para intentar retirar el producto. Pese a esta mala praxis que casi le cuesta la vida, Alejandra Guzmán volvió al quirófano para hacerse retoques faciales que han cambiado su aspecto al punto de dejarla casi irreconocible.

cirugias famosas mexicanas alejandra guzman antes y despues

 

Ninel Conde

Exitosa cantante, actriz y presentadora, Ninel Conde también ha captado la atención de sus seguidores por los cambios en su aspecto. Si bien se ha transformado desde sus inicios, han sido sus imágenes recientes las que evidenciaron cierto exceso de cirugías plásticas.

2005 ninel conde

Ninel Conde en sus inicios

Ninel Conde cirugias antes y despues

Su reciente transformación.

Lee también: 14 famosas de la misma edad con y sin cirugías: ¿Cuáles lucen mejor en la actualidad?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios