Inicio » Belleza »

Tori Spelling antes y después: Tras varias cirugías, la recordada Donna de “Beverly Hills 90210″ luce como una Kardashian

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con su renovado aspecto.

Guía de: Belleza

Tori Spelling, la recordada Donna de “Beverly Hills 90210″, ha generado revuelo en las redes tras aparecer luciendo muy cambiada. Sus seguidores han señalado que no parece ella y la han comparado con Khloé Kardashian.

tori spelling

A sus 48 años, no hay dudas de que Spelling ha pasado por el quirófano para modificar sus rasgos al punto que cuesta reconocerla.

Consultado por Page Six, el cirujano plástico Dr. Ramtin Kassir, quien ha operado a varias celebridades, dio su veredicto sobre las posibles cirugías de Tori Spelling.

Además de un lifting facial y de cuello, el profesional no tiene dudas de que la actriz se ha operado la nariz. ¿Otra posible cirugía? Una blefaroplastia para elevar las cejas y rejuvenecer la mirada.

tori spelling  khloe kardashian

La foto en la que compararon con una Kardashian.

tori spelling antes y ahora kardashian

Por otro lado, el Dr. Howard Sobel cree que “es probable que también se haya puesto rellenos inyectables en sus mejillas, su mandíbula y su mentón, dándole más definición”.

Lee también: 14 famosas de la misma edad con y sin cirugías: ¿Cuáles lucen mejor en la actualidad?

Eso no es todo. Al ver sus fotos antes y después, el médico especula con un lifting de labios, ya que la distancia entre estos y la nariz se ha reducido. A esto se suma relleno en la boca para darle más volumen y definición.

tori spelling antes y despues cirugias

tori spelling antes y despues cirugias 1

Otros retoques, como tratamientos con láser, pueden haber contribuido a darle un aspecto más juvenil. Ambos profesionales coinciden en que Spelling debe haber invertido alrededor de 100.000 dólares para su transformación.

La apariencia de Tori Spelling ha sido tema de conversación desde que saltó a la fama en “Beverly Hills 90210″ (1990-2000), programa producido por su padre y del que muchos creen que participó gracias a este vínculo. Siendo apenas una adolescente, debió lidiar con todo tipo de críticas.

tori spelling beverly hills 90210

Tori Spelling como Donna en “Beverly Hills 90210″

En una entrevista de 2019 con revista People, la actriz reveló que una de las cosas que no logró superar de aquella época fueron los rumores sobre sus constantes cirugías: “Me operé la nariz y el busto, y eso es todo”. Sin embargo, sus fotos actuales no dejan demasiadas dudas sobre los retoques estéticos, al menos los más recientes.

Sigue leyendo: La brutal transformación de Khloé Kardashian: Fotos recientes la muestran irreconocible

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios