Inicio » Belleza »

Uñas con extensiones de cabello: La extraña moda que tiene a todos espantados

Un salón de belleza ruso especializado en nail art presentó las uñas con extensiones de pelo, pero todos tildaron esta moda de horrorosa.

Guía de: Belleza

Horrorosa, terrible y desagradable son algunos de los adjetivos que los usuarios de Instagram están utilizando para describir la ¿moda? de llevar uñas con extensiones de cabello.

Sí, así como lees. Ni extensiones de cabello ni uñas con extensiones, sino las tres cosas juntas: pelo pegado en cada uña. La insólita idea surgió en el salón de belleza ruso Nail Sunny que se dedica al nail art, proponiendo diseños de los más tradicionales a los más extremos.

En general, la creatividad puesta en función de la manicure puede resultar en pequeñas obras asombrosas, nunca prácticas, pero sí dignas de cierta admiración, como puedes apreciar en esta nota: Los más extraños y sorprendentes diseños de uñas

Aunque puede considerarse válida como propuesta de Halloween, las uñas con extensiones de cabello han generado una reacción unánime: no había necesidad.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores, Nail Sunny ha difundido videos con estas extrañas uñas peludas. Y nada le hará mejor -o peor- justicia que la imagen misma.

uñas con extensiones de cabello

uñas con extensiones de pelo

Viendo cómo el mal gusto sangraba por la herida, los usuarios de Instagram no tardaron en dejar numerosos comentarios para expresar su asombro y rechazo hacia esta peculiar idea.

Estas uñas con pelo seguro irán al listado de las tendencias 2018 que nadie pidió. Revisa cuáles fueron las modas más desagradables de 2017: Las 5 peores tendencias de belleza de 2017: Definitivamente no queremos que vuelvan

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios