Inicio » Belleza »

Victoria Beckham sorprende a seguidores compartiendo su nuevo producto de belleza: ¿Servirá?

La diseñadora mostró en sus redes un agua "lunar" que descubrió durante su reciente viaje a Alemania.

Guía de: Belleza

Las famosas suelen tener un arsenal de belleza que las ayuda a verse estupendas, desde maquillajes y tratamientos hasta cremas y estilistas. Algunas prefieren lo simple, mientras que otras no dudan en someterse a terapias extrañas y hasta dolorosas. El nuevo producto de belleza que Victoria Beckham ha estrenado es, por lo menos, insólito.

victoria beckham

Tiempo atrás, reveló detalles de una exclusiva crema que usa para cuidar su piel, pero ahora ha probado otra cosa. Tras su reciente visita a Alemania, la diseñadora contó en Instagram que descubrió un nuevo producto cosmético: “Me dieron esta botella de agua, que es especial. La recogen aquí, en Munich, pero solo cuando hay luna llena.”

victoria beckham agua de luna llena

La imagen compartida por Victoria Beckham en Instagram

Sí, agua recogida durante la luna llena. Supongamos que creemos en las energías y cuestiones de índole esotérica… Ok. Pero no es este el poder que, según Victoria Beckham, tiene este “agua lunar”, para bautizarla de alguna manera.

“Según me cuentan es un agua muy saludable, un agua increíble que además es buenísima para nuestra piel. ¿Dónde la conseguiré cuando vuelva a casa?”, culminó de decir la ex Spice Girl en sus historias de Instagram.

Otra famosa que sorprendió a todos con su truco para mantenerse joven es JLo: Jennifer Lopez reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que te imaginas

Ahora, antes de poner una botella de agua en la ventana para probar si todo esto tiene algún sentido, mejor investigar un poco. El agua a la que se refiere Victoria Beckham es de la empresa Mondquelle, que en su sitio oficial explica por qué este agua tendría unas propiedades fuera de lo común.

Se trata de agua “embotellada en días de luna llena directamente desde  el manantial de Bad Leonhardspfunzen, Stephanskirchen”. Según la empresa, el físico Max Planck descubrió que “todo resuena en el universo a diferentes frecuencias. Paul Schmidt, pionero en bio-resonancia, compiló las métricas de estas frecuencias en hertz en el cuerpo humano, sus órganos y estados emocionales.”

¿Y cómo entra el agua de luna llena en todo esto? “Con modernos equipos de bio-resonancia, examinamos nuestro agua regularmente para medir su frecuencia en hertz y compararla con lo que Paul Schmidt llamó ‘plan de control del cuerpo humano’. La calidad biofísica del agua cambia según la fase de la luna”.

Hay celebridades que, en cambio, se cuidan con tratamientos más convencionales: Thalía mostró la singular mascarilla que usa para combatir las arrugas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X