Inicio » Belleza »

Esta es la extraña crema que Victoria Beckham usa para mantener su piel perfecta

La diseñadora de moda reveló de qué está hecha la crema hidratante que usa a diario y que es furor entre las famosas.

Guía de: Belleza

Las celebridades son expertas en tratamientos de belleza poco convencionales. Días atrás, Victoria Beckham reveló el suyo y algunos podrían encontrarlo desagradable.

victoria beckham

A través de las historias de Instagram, la ex Spice Girl contó que usa una crema hecha a base a su propia sangre: “Barbara Sturm ha extraído mi sangre y ha creado elementos curativos elaborados a partir de mis propias células, altamente anti inflamatorias y regenerativas. Voy a probarlas esta misma semana, día y noche.”

victoria-beckham-crema-sangre

Dicho así, no suena tan chocante. Pero sí, Victoria Beckham usa su propia sangre para cuidar su piel. De hecho, la Dra. Sturm a quien cita es especialista en este tipo de tratamiento, que es furor entre los famosos.

Niños y adultos, no intenten esto en casa, que se trata de un producto creado por especialistas. La médica comenzó a experimentar con este tipo de cremas con su propia sangre, hace 15 años. Eso la llevó a desarrollar esta crema personalizada: “Se trata de tomar un poco de la sangre de un paciente, crear proteínas antiinflamatorias y reinyectarla.”

La sangre se extrae y se le agregan perlas de metal. Esto hace que la sangre crea que está herida y empiece a regenerarse, produciendo las proteínas de curación IL-1 y TGF-beta, según informa Diez Minutos.

Lee también: El secreto de las coreanas para tener una piel perfecta: ¿Te atreves a hacerlo?

El uso de la sangre para tratamientos de belleza rejuvenecedores no es ninguna novedad. Métodos como el plasma rico en plaquetas, por ejemplo, requieren de una extracción de sangre controlada para mejorar la piel del paciente.

La crema que usa Victoria Beckham se llama MC1 Blood Moisturizer y para tenerla hay que desembolsar 1.200 dólares. Si esto te ha parecido una rareza, lee sobre Gwyneth Paltrow, quien no teme dejar que abejas la piquen para lucir más joven: Gwyneth Paltrow revela escalofriante y doloroso secreto de belleza

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X