Inicio » Boxeo » Equipo

Adonis “Superman” Stevenson: Las razones de un campeón temible

"Superman" Stevenson tendrá su tercera defensa a su título en su país, Canadá.

Si ya te conocen con el nombre de “Superman” dentro del mundo del boxeo es que hay algo más allá que solo potencial. Este el caso del campeón semi completo Adonis Stevenson.

De orígenes haitiano, pero radicado y nacionalizado canadiense, su poderío y rapidez con ambas manos lo convierten en un temible pugilista en la era actual. Con grandes victorias a su haber como Cloud o Chad Dawson, a quien noqueó increíblemente en el primer asalto, se ha posicionado en la cúspide en el deporte de los guantes.

Este 24 de mayo tendrá la tercera defensa de su título de la CMB (Consejo Mundial de Boxeo) versus Andrzej Fonfara, de Polonia, con un no muy impresionante record de 25 peleas ganadas, 15 de ellas por nocaut y solo 2 derrotas. Esto si lo comparamos con el record de Stevenson, por supuesto: 23 peleas, 20 nocauts y solo una derrota.

Los favoritismos dan a Stevenson como claro vencedor, a la vez que la pelea se realizará en su patria, en la ciudad canadiense de Montreal. Por tanto, se tiende a cuidar al campeón en su casa. Habrá que esperar al 24 de mayo y ver esta pelea que promete.

Un Video con los “Highlights” de Adonis “Superman” Stevenson:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X