Inicio » Boxeo » Equipo

Amir Kahn versus Devon Alexander: Una pelea de alto nivel

Alexander conoce solo 2 derrotas en su récord y posee una potencia física que pudiera sorprender al técnico y rápido inglés.

Este sábado 13 de diciembre, el inglés Amir Kahn, defenderá su título de la CMB contra el norteamericano Devon Alexander.

Más allá de la defensa de su título de plata. Kahn buscará la victoria para un objetivo más a futuro y que se le ha estado escabullendo en los últimos años: Concretar una pelea con Floyd “Money” Mayweather, para el mes de mayo del próximo año.

A pesar de eso y de la seguridad que impone en su victoria, está por delante un fuerte adversario. Alexander conoce solo 2 derrotas en su récord y posee una potencia física que pudiera sorprender al técnico y rápido inglés. Lección que debió aprender contra contrincantes como Danny García, que terminaron por noquearlo.

Este encuentro es ya de los últimos combates importantes que quedan del año y determinarán la división de los pesos welter para el próximo año. Aquí un video de promoción de esta velada del deporte de los guantes:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X