Inicio » Boxeo » Equipo

Canelo Álvarez versus Erislandy Lara: La batalla por recuperar el sitial

Canelo lleva la ventaja por su juventud. Con solo 23 años está recién comenzando su subida como gran figura boxística.

Este sábado 12 de julio se viene una de las pruebas más duras que deberá enfrentar Saúl “Canelo” Álvarez. Luego de su única derrota bajo el soberano libra por libra de la actualidad Floyd Mayweather y su victoria contra “el perro” Angulo, en una aburrida pelea. Su figura ha sufrido un decaimiento en popularidad y credibilidad, por lo que Álvarez quiere retomar su sitial como la promesa del boxeo mexicano.

Álvarez lara

Foto: zimbio.com

Frente a él se encuentra el cubano Erislandy Lara, multi medallista en el circuito amateur en representación de su país y campeón interino. Con claros dotes boxísticos de la escuela cubana, con rapidez, técnica y además es zurdo. Se espera que dé un combate difícil para el mexicano.

A pesar de esto, Canelo lleva la ventaja por su juventud. Con solo 23 años está recién comenzando su subida como gran figura boxística y mediática del deporte, que este último tiempo se ha criticado en demasía. Lara, en cambio, ya es un boxeador de 31 años que quiere la consolidación en la elite del boxeo y conseguir un espacio tal cual lo hizo su compatriota Guillermo Rigondeaux.

Esperemos que den un gran espectáculo de buen boxeo este sábado. Aquí el capítulo promocional de All Access:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X