Inicio » Boxeo » Equipo

Cotto versus Martínez: un combate que promete mucha acción

Todo indica que la pelea que se llevará a cabo este sábado 7 de junio tendrá el sello de ser un combate de mucho coraje

Este sábado 7 de Junio se disputará la anticipada pelea entre el puertorriqueño Miguel Cotto versus el campeón de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino  Sergio “maravilla” Martínez.

Desde varios meses Martínez estuvo con problemas físicos tras su última pelea contra Murray y dificultades para encontrar rivales que lo habían dejado sin actividad en forma preocupante. Pero luego de largas negociaciones apareció un rival sorpresivo para este, Miguel Cotto. Usualmente conocido y manejado en las categorías welter y superwelter, quiso subir de peso para enfrentar al actual monarca. Creando una pelea bastante atractiva para el tipo de luchadores que son.

Ambos experimentados boxeadores que se caracterizan por el coraje y agresividad en su estilo de boxeo. Por una parte, Cotto más llevado a la media y corta distancia, donde su presión al oponente y ganchos son sus armas predilectas. Martínez juega con la larga y media distancia, suele bajar la guardia, desconcertar el rival con rápidas combinaciones de golpes y presionar poco a poco al rival pero sin miedo de llevar la pelea al intercambio de golpes si la pelea lo requiere. Por esto se hace tan llamativa esta pelea para este sábado, sumando la condición que se celebrará en el legendario Madison Square Garden en Nueva York.

Todo apunta que veremos una contienda de coraje y de mucha acción para este sábado con estos dos iconos del boxeo actual.

Los dejo con los ya tradicionales capítulos especiales de HBO para la previa:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X