Inicio » Boxeo » Equipo

Floyd Mayweather alardea con su lugar en el boxeo: “Soy mejor que Ali”

Se comparó con probablemente el más famoso boxeador de la historia, Muhammad Ali. Inclusive Sugar Ray Robinson también fue parte de estas declaraciones.

Floyd Mayweather nos tiene acostumbrados, cada cierto tiempo, realizar declaraciones contra sus rivales o alardes de su millonaria vida como el atleta mejor pagado del mundo.

Mayweather-ali

Autos, mujeres y excentricidades son parte de la vida de Money Mayweather, quien siempre se ha denominado como el mejor boxeador del mundo. Sin duda, está dentro de los más dominantes del ultimo tiempo, con una defensa simplemente genial y un desempeño muy inteligente sobre el cuadrilátero.

Pero en esta ocasión, se comparó con, probablemente el más famoso boxeador de la historia, Muhammad Ali. Inclusive Sugar Ray Robinson también fue parte de estas declaraciones.

“Nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Muhammad Ali fueron mejores que yo. Nadie podría nunca lavarme el cerebro y hacerme decir eso”, dijo Mayweather a ESPN. Mostró así lo enfocado que está en su éxito como boxeador y como él debe creer en su propia figura para afrontar la prueba más difícil  en toda su carrera: su pelea contra el popular Manny Pacquiao.

Aquí el video:

En la otra esquina, totalmente opuesto al estilo del norteamericano, Manny Pacquiao se encuentra inmerso en su entrenamiento para el próximo 2 de mayo. Pero aun así, tiene tiempo para el relajo y tuvo la cordial visita del mismísimo Rocky Balboa. El legendario actor Sylvester Stallone lo visitó y  le dio todo el apoyo para la pelea.

Aquí una fotografía del amistoso encuentro entre ambas personalidades:

Ver imagen en Twitter

 

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X