Inicio » Boxeo » Equipo

Floyd Mayweather perdió el título que ganó en la “pelea del siglo”: Conozca la insólita razón

El reconocido boxeador no pagó una multa de 200 mil dólares luego del combate ante Manny Pacquiao y por ello la OMB que su corona quedó vacante.

Luego de meses, la “pelea del siglo” sigue dando qué hablar y ahora porque Floyd Mayweather fue despojado del título de campeón que ganó en el bullado combate, según informó la Organización Mundial de Boxeo.

Mayweather quedó sin el reconocimiento a su corona obtenida por puntos contra Manny Pacquiao, luego de no pagar una multa de 200 mil dólares que se le entregó en dicha pelea.

mayweather-polemica-1

La fecha límite para pagar la suma de dinero era el pasado 3 de julio y como el estadounidense no la canceló, la OMB dejó de reconocerlo como ganador de la “pelea del siglo”.

“El comité del campeonato del mundo de la OMB no tiene otra alternativa que dejar de reconocer al Sr. Floyd Mayweather Jr. como el campeón de peso welter de la OMB del mundo y dejar vacante su título por no cumplir con nuestros reglamentos de concursos del campeonato del mundo”, dijo la OMB en su sitio web.

Mayweather obtuvo 200 millones de dólares por su reciente pelea en contra de Pacquiao y con dicho combate alcanzó los 11 títulos mundiales conseguidos en sus 19 años como profesional.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X