Inicio » Boxeo » Equipo

Golovkin versus Rubio: Un choque muy esperado

"Triple G” espera su prueba mas difícil y, a la vez, un evento que lo podría consolidar dentro de la elite del pugilismo y las listas de los Pay Per View de Norteamérica.

Para este sábado 18 de octubre, nos espera una gran cartelera. La pelea principal será por el cinturón de los pesos medios, defendiendo su campeonato el kazajo Gennadi Golovkin versus el experimentado, Marco Antonio Rubio.

Golovkin-Rubio

“Triple G” espera su prueba mas difícil y, a la vez, un evento que lo podría consolidar dentro de la elite del pugilismo y las listas de los Pay Per View de Norteamérica, que le han sido esquivas. Golovkin llega como el gran favorito a la velada, con un récord perfecto de 30 victorias, 27 de ellas por nocaut. Aun así, las declaraciones del “Veneno” Rubio prometen un nocaut de su parte y su récord de 59 victorias, 51 por la vía rápida, las que lo avalan como un peligro que Golovkin nunca ha enfrentado.

Por otra parte, a la cartelera se suma también la pelea de Donaire versus Walters por el título de peso pluma de la AMB. Este enfrentamiento es el regreso de Donaire, tras su derrota contra el cubano Rigondeaux, a los primeros números del ranking de su categoría. Walters, el Jamaicano boxeador y actual campeón, promete que Donaire no podrá llegar más allá del quinto o sexto round de la pelea.

Comenzamos octubre con mucha acción en el deporte de los guantes, aquí les dejo lo mejor de Gannadi Golovkin, la ascendiente estrella de los pesos medios. Disfruten:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X