Inicio » Boxeo » Equipo

Golovkin vs Geale: Un gran combate que tendrá muchas cosas en juego

El Madison Square Garden de Nueva York será el escenario de esta esperada pelea, que pondrá sobre el ring a una de las promesas del boxeo actual.

En el ya legendario Madison Square Garden de Nueva York, este sábado 26 de julio, se pondrá en línea los títulos de la categoría de los pesos medios en la mayor prueba para el actual campeón de la IBO y WBA, Gennady Golovkin.

Golovkin se enfrenta a un ex campeón de la categoría, el australiano Daniel Geale, con 30 victorias, 16 nocauts y solo 2 derrotas; un experimentado boxeador de 33 años que “Triple G” tendrá que enfrentar para dar paso a la elite del deporte.

Golovkin, a pesar de su favoritismo y su indudable talento para el pugilismo, sus 26 nocauts en sus 29 victorias lo demuestran, se enfrenta al mayor escenario de su carrera y a un hombre que defendió su título de la IBF en 5 ocasiones llevándose la victoria y con gran resistencia física.

Interesante pelea, por ser una prueba poderosa para Golovkin y posiblemente su punta pie inicial en la consagración como uno de los mejores boxeadores de la actualidad. Donde también se le abren las posibilidades de entrar al mercado norteamericano con mayor fuerza y por tanto rivales destacados de la categoría. Como por ejemplo, contra un Miguel Cotto, sería una pelea soñada, en lo personal.

Esperemos que este sábado sea una noche  de buen boxeo y a esperar que le depare el futuro a Golovkin que entra al ring como gran favorito.

Un video promocional para este evento, está en inglés:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X