Inicio » Boxeo » Equipo

Los mejores combates de boxeo de este 2014: Imperdible para los fanáticos

Peleas emblemáticas como Crawford versus Gamboa, donde el norteamericano vapuleó, al hasta entonces, invicto campeón cubano Yuriorkis Gamboa.

Haciendo ya tradición a estas alturas del año, cada rama del deporte comienza los recuentos y los top 5, top 10 y hasta top 20 de los momentos más destacados. Previamente en este espacio dedicado al boxeo, mostramos los 20 mejores nocauts de lo que lleva del año. Pero esta vez, mostraremos las 5 mejores peleas que se han mostrado en 2014.

Peleas emblemáticas como Crawford versus Gamboa, donde el norteamericano vapuleó, al hasta entonces,  invicto campeón cubano Yuriorkis Gamboa, derribándolo en varias ocasiones. También la increíble remontada del argentino Lucas Matthysse contra Molina. Aquí el ranking:

Como mención especial, la pelea entre Miguel Cotto versus Sergio Martínez, fue un encuentro emocionante y de mucho dramatismo, donde Cotto no perdonó a un Martínez sin piernas, pero con un coraje pocas veces visto.

Otra para el recuerdo: el legendario Bernard Hopkins versus Sergey Kovalev. Hopkins, con 49 años de edad, se lució defendiendo su título mundial contra un imparable Kovalev: A pesar de que Hopkins perdió la pelea por decisión unánime, dio una lección de coraje y técnica, más aun a su edad.

Y por último, pero no menos importante, el gran año de Carolina “Crespa” Rodríguez. Tuvo un gran año, defendió sus títulos mundiales con éxito y atrajo a un público chileno que está comenzando a reencontrarse con el deporte de los guantes. El pasado 12 de diciembre, mostró su mejor destreza en la revancha por el título contra la mexicana Jeanette Perez. Con un gran boxeo, rápido y técnico, luciéndose ante el público nacional.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X