Inicio » Boxeo » Equipo

Mayweather define a Pacquiao como un “cobarde” y señala que no habrá revancha

El boxeador estadounidense argumentó que su contrincante en la denominada “pelea del siglo” fue “mal perdedor” y dijo que la lesión del filipino era una “excusa”.

Se va a cumplir una semana desde que el mundo fue testigo de la promocionada “pelea del siglo” y lejos de acabarse las polémicas en torno a este combate, que dejó más seguidores decepcionados que contentos, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao siguen encendiendo sus declaraciones.

Y ahora fue el turno del boxeador estadounidense, que ganó la pelea por puntos, quien se fue en picada contra su contrincante, pues lo tildó nada menos que de ser un “cobarde”.

No solo eso, pues el deportista señaló que el filipino era un mal perdedor, en relación a la lesión que confesó haber tenido Pacquiao al momento de subirse al ring el sábado pasado.

may
“Yo no voy a comprarme esa mierda”, dijo en referencia a la lesión. “Él perdió. Él sabe que ha perdido. Y yo he perdido mucho respeto por él después de todo esto”, agregó el ofuscado Mayweather.

Sin embargo, los reproches no fueron lo único que expresó el estadounidense, pues este señaló que con todo lo sucedido después de la pelea “cambió de opinión” respecto a una posible revancha contra Pacquiao.

“En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y él es un cobarde… Si usted perdió, acepte la derrota y diga: ‘Mayweather, tú eres el mejor peleador’”, señaló.

Cabe señalar que Mayweather anunció que se retirará en septiembre próximo y que quiere hacerlo igualando el registro de 49-0, para lo cual le falta una victoria y con lo que quedaría igualado con el histórico peleador Rocky Marciano.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X