Inicio » Boxeo » Equipo

Mayweather versus Maidana II: Un nuevo combate, un nuevo desafío de alto vuelo

El norteamericano llega como favorito indiscutido. Incluso, sea cual sea el resultado, se repite el rumor de un posible combate con Pacquiao.

Este próximo 13 de septiembre, en el Grand Garden MGM en Las Vegas, se repetirá la historia. El mejor boxeador libra por libra de la actualidad, Floyd “Money” Mayweather, le dará la esperada revancha al argentino Marcos “Chino” Maidana. El nuevo encuentro sellará el feudo entre ambos púgiles tan diferentes.

Mayweather-Maidana-II

A pesar que en el primer encuentro, Maidana quedó como un gran guerrero, siempre presionando y dificultando al campeón, Mayweather obtuvo la victoria con gran inteligencia y estrategia, cosa que lo distingue en su estilo de pelea.

Ahora la expectativa es con qué plan saldrá el “Chino” para derrotar al invicto Mayweather, ya que anteriormente peligró en muy escasos momentos que no fueron suficientes ni para derribarlo o marcar mayor puntuación de los jueves.

Claramente el norteamericano llega como favorito indiscutido. Incluso, sea cual sea el resultadose repite el rumor de una posible pelea contra Pacquiao, donde las posibilidades están más cerca que nunca para la esperada contienda tanto por la abertura para negociar entre Mawweather promotions (promotora del mismo Floyd Mayweather) con Bob Arum, como por las ganas de Pacquiao de pelear en cualquier condición. A lo anterior se suma que, finalmente, no hay mayor rival que genere tal expectativa para los Pay Per View.

En cualquier caso, habrá que esperar el resultado de esta pelea, que solo por tener a Maidana en una de las esquinas será intensa y al choque de parte del aguerrido trasandino.

Aquí les dejo el capítulo de All Access, para calentar el ambiente para este 13 de septiembre:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X