Inicio » Boxeo » Equipo

Mayweather versus Pacquiao: Muhammad Ali ya tiene a su favorito

El histórico Muhammad Ali, probablemente el boxeador más popular y trascendental de la historia moderna ya tiene su favorito.

La pelea más esperada del último tiempo, Mayweather versus Pacquiao, tiene a todo el mundo  comentando y ya especulando de un posible veredicto del ansiado encuentro.

Mayweather-Pacquiao

El histórico Muhammad Ali, probablemente el boxeador más popular y trascendental de la historia moderna ya tiene su favorito para la pelea del próximo 2 de mayo. Rasheda Ali, hija del legendario boxeador y también púgil, mencionó en su última entrevista que su padre había elegido al filipino Manny Pacquiao como su favorito para vencer al invicto campeón Floyd Mayweather.

“Él sabe que Manny es un gran peleador, pero también conoce muy bien todo lo que hace fuera del cuadrilátero. Mi padre sabe que Manny es una persona muy caritativa y por eso lo apoya”, comentó Rasheda, mencionando también una amistad y admiración entre ambos boxeadores quee incluso suelen compartir ciertos momentos familiares y recreativos más allá del mundo del boxeo.

Ya en todo el mundo comienza la cuenta regresiva para el magno evento deportivo del año. Considerando la popularidad e importancia entre ambos atletas, queda menos de un mes para responder, finalmente, quien es el mejor boxeador de nuestra época.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X