Inicio » Boxeo » Equipo

Mike Tyson y su insólita referencia a Chile: “Tienen tienen lindas pirámides”

El polémico boxeador conversó con un medio nacional en la previa de lo que será el show "Indisputable Truth", que presentará en Santiago el próximo 15 de julio.

El reconocido boxeador estadounidense Mike Tyson protagonizó una de las situaciones más extrañas en lo que respecta a entrevista concedidas en este 2016.

Y es que en la previa del show “Indisputable Truth”, que presentará Tyson el próximo 15 de julio en Santiago, el deportista al ser consultado por las cosas que sabía de Chile, el deportista nombró a las pirámides.

Mike Tyson

Mike Tyson sobre Chile: “Tienen lindas pirámides”

“Bueno, que tienen lindas pirámides”, señaló Tyson en conversación con una periodista de LUN quien al percatarse de la confusión geográfica del ex boxeador le replicó ¿Pirámides, Mike?.

“Claro, como los aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas”, prosiguió en su error el estadounidense que claramente conoce muy poco de los atractivos chilenos.

En las redes, la insólita respuesta de Mike Tyson ha sido tema de opinión entre varios usuarios que no entienden cómo el boxeador, por último, no tuvo asesores que lo ayudaran a no caer en tamaño error.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X