Inicio » Boxeo » Equipo

Muhammad Alí estaría al borde la muerte: Doctores habrían alertado a su familia

El deportista de 74 años fue ingresado a un centro asistencial de la ciudad Phoenix la tarde del jueves por problemas respiratorios.

La leyenda del boxeo mundial Muhammad Alí estaría grave tras ser hospitalizado en un hospital de Phoenix, en Estados Unidos, la tarde del jueves por problemas respiratorios.

Así lo aseguran familiares del deportista quienes han señalado a la prensa que la salud del campeón mundial podría estar más complicada de lo que informaron las autoridades de salud las primeras horas.

Muhammad Alí

Muhammad Alí sufre el mal de Parkinson.

 

No obstante, los familiares que entregaron declaraciones a la prensa declinaron ser identificados con el fin de no hablar a nombre de la familia, los más cercanos al púgil.

El histórico boxeador sufre a sus 74 años de parkinson desde la década de los 80′, algo que en las últimas habría complicado más los problemas que aquejan a Muhammad Alí.

Sin embargo, el vocero Bob Gunnell indicó que Alí estaba en condición estable, y que esperaban que la hospitalización fuese por un tiempo corto. Este viernes, el mismo personaje señaló que no existen nuevas informaciones respecto al tema.

Finalmente, destaca el que las últimas apariciones de Muhammad Alí en público lo han mostrado cada vez más frágil, principalmente aquejado por su lucha contra el parkinson.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X