Inicio » Boxeo » Equipo

Pacquiao versus Bradley II: La primera súper pelea del año

La prueba de fuego para el ex número 1 libra por libra del mundo.

Probablemente, la primera súper pelea del año y una de las revanchas más esperadas del último tiempo se resolverá este sábado 12 de abril. El encuentro de uno de los boxeadores más populares de las últimas décadas que enfrenta un controvertido y cuestionado invicto.

Pacquiao versus Bradley

Foto: Agencias

Todo parte tras la polémica derrota de Pacquiao por decisión dividida en el primer encuentro con Bradley y, luego,  su monumental descalabro tras ser noqueado con Juan Manuel Márquez. Pacquiao se ha visto perdido en la división de los welter, incluso a sus 35 años de edad mucho se especulaba por su retiro definitivo del pugilismo.

Esta es su gran oportunidad para volver en gloria y majestad al tope de su categoría, que ha dominado en los últimos años. El problema es que si llegara a perder, seguramente el retiro se volvería realidad, aunque uno nunca se sabe en el deporte del boxeo.

Por otro lado, Bradley, actual campeón Welter, a pesar de su invicto de 31 victorias con 12 nocauts. No logra convencer a la afición, inclusive sus compatriotas de los Estados Unidos, por lo que una segunda victoria contra Pacquiao sería el sello que lo podría colocar como una figura importante sin cuestionamientos.

Este sábado 12 de abril promete y promete en grande, tras meses de declaraciones, sobre todo la afirmación del “Pac-man” que saldrá como campeón vía nocaut, se espera un espectáculo de técnica, velocidad y, esperamos, nocauts.

Los dejo con un video promocional:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X