Inicio » Boxeo » Equipo

“Superman” Stevenson confirma su favoritismo y retiene su título

Stevenson logró retener su corona de la CMB en una pelea sin mayor brillo contra Andrzej Fonfara.

Adonis “Superman” Stevenson logró retener su corona de los semipesados de la CMB en una deslucida pelea contra el polaco Andrzej Fonfara.

Todas las apuestas daban a Stevenson como favorito en esta pelea casi de exhibición, donde la mayoría pronosticaban una victoria por la vía rápida. En el comienzo del primer round se vio un empoderado Stevenson, muy agresivo y dominante, incluso logra derribar a su rival pero este se logra levantar.

En los rounds posteriores la dominación del campeón sigue siendo protagonista pero de manera más dosificada, Fonfara logra entrar en ritmo poco a poco haciéndole la tarea algo más complicada al “Superman”. Ya en el quinto vuelve a ser derribado el polaco y la pelea tiene impresiones de terminar.

A partir de ese quinto round Stevenson sigue dominando pero no logra capitalizar el encuentro, oportunidades que aprovecha Fonfara debilitando poco a poco al campeón. Todo este esfuerzo y valentía del retador europeo termina enmudeciendo el estadio cuando logra derribar al campeón, aunque este se repone rápidamente.

A pesar del esfuerzo y la sorpresiva valentía de Fonfara. Stevenson es el claro ganador por decisión unánime y sigue siendo el campeón semipesado de la CMB a sus 36 años y con un record de 24 victorias, 20 nocauts y solo una derrota.

Aquí el video de la pelea, disfruten:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X