Inicio » Boxeo » Equipo

Wladimir Klitschko demolió a Alex Leapai: El campeón impuso su categoría

La hegemonía de la familia Klistchko nos regaló otro nocaut el fin de semana.

El monarca de los pesos pesados esta vez tuvo que defender sus títulos de las organizaciones FIB, OIB, AMB y OMB. Contra el australiano Alex Leapai, un boxeador con un record de 30 victorias, 24 nocauts y 5 derrotas.

Wladimir Klitschko

Foto: EFE

La pelea, desde a principio a fin, fue una exhibición del campeón absoluto e indiscutido de toda la división. Su juego se limitó a lanzar jabs y mantener la distancia hasta el momento que era mejor para lanzar su ya famosa derecha. Tanto así que en el primer round nos demostró su poderío al marcar el primer K.O., sin ningún tipo de complicación de parte de su rival, que simplemente no pudo alcanzarlo.

La pelea, disputada en Alemania, llego a su clímax cuando en el quinto round el campeón comenzó acelerar el ataque. Y derribó 2 veces a su inexperto rival.

Hasta los detalles faranduleros fueron mayor sorpresa que su victoria, ya que su famosa novia, la actriz Hayden Panettiere. También se encontraba junto a su retirado hermano Vitali, ex campeón mundial y actualmente político y activista ucraniano, que ha dado mucho que hablar por la situación de su país.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X