Inicio » Boxeo » Equipo

Wladimir Klitschko sigue imbatible en los pesos pesados

El campeón absoluto de la categoría se enfrentaba al búlgaro Kubrat Pulev, invicto peleador de 33 años y con una envergadura física muy similar a él.

Ya es una costumbre o simplemente no hay rivales a la altura de Wladimir Klitschko en los pesos pesados.

El campeón absoluto de la categoría se enfrentaba al búlgaro Kubrat Pulev, invicto peleador de 33 años y con una envergadura física muy similar al gigante ucraniano.

Wladimir-Klitschko

La pelea comenzó bastante sucia, mucho agarre por parte de ambos boxeadores, donde el árbitro intentaba repetidamente separarlos para que la pelea fluyera. Fueron pocos los momentos de tirar golpes más limpios en el primer asalto, pero rápidamente Klitschko saca un gancho de izquierda fenomenal  y primer golpe directo en la pelea que fue suficiente para la primera caída del bulgaro. Desde ahí gran la pelea se inclinó para el campeón, derribándolo por segunda vez en el primero.

La izquierda del ucraniano fue la protagonista durante el resto de los asaltos, manteniendo la distancia del retador. Aunque siempre Pulev intentaba retener a su rival con agarres y luego golpes al cuerpo o cabeza. Muchos de ellos terminaban golpeando la nuca de Klitschko, pero el árbitro nunca lo marcó como falta.

A pesar de todo, el control era predominante. Y ya en el quinto, el campeón vuelve a lanzar un cruzado de izquierda fenomenal que derriba, esta vez permanentemente al retador.  El público alemán enloquece por la pelea y toda la acción que se ha visto en el cuadrilátero. Ahora cabe preguntarse ¿hay retador digno para el monarca absoluto de la categoría máxima?

Aquí el video del combate:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X