Messi comparte una foto de adolescente junto a Antonella donde se hace muy difícil reconocerlos
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
La red social de Lionel Messi se puso melancólica. No sin un fuerte dejo de nostalgia, el crack trasandino recurrió a su Instagram para compartir una foto de décadas atrás. Allí, junto a su noviecita de entonces, el proyecto de futbolista posaba con cara de niño.
Claro: la noviecita de entonces era ni más ni menos que Antonella Roccuzzo, la sofisticada pareja que enloquece a los paparazzis en busca del mejor perfil. Y convengamos, él también lucía muy, pero muy distinto. Todavía no había cortado su cabello al dictamen de la moda, ella lucía sus cabellos sin la sobreproducción actual.
Los dos eran apenas adolescentes y los niños (hoy también famosos) eran un sueño muy muy lejano. Lio y Anto confirmaron su relación en 2010, se casaron en 2017, para cuando ya todos conocíamos a la tríada Thiago, Mateo y Ciro. Qué linda familia.
“Los años pasan…”, escribió la pulga, más pulga que nunca. Y las redes reaccionaron: miles y miles de likes y comentarios arrasaron con la mínima mala vibración: todo el mundo adora a Messi. Los amantes del fútbol, los amantes de las parejas tradicionales, todos.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.


