A 17 años de su estreno: Así lucen hoy los niños de la película “Quédate a mi lado” (Stepmom)

Los actores Jena Malone y Liam Aiken ya son adultos y sus carreras han seguido creciendo con el tiempo.

Guía de: Celebridades

A fines de 1998 se estrenó la película “Quédate a mi lado” (Stepmom) con Julia Roberts y Susan Sarandon. Los dos niños que actuaron se robaron la película y luego siguieron con carreras exitosas en el cine.

niños de quedate a mi lado

Jena Malone comenzó a actuar cuando era pequeña y tuvo roles en series de televisión y en la película “Contacto”. Luego con el papel de la hija de Susan Sarandon en “Quédate a mi lado” su carrera tomo un camino ascendente. Trabajó en “Donnie Darko”, “American Girl” y “Orgullo y Prejuicio”.

niños de quedate a mi lado

Cuando pequeña Malone era muy pobre y vivía con su madre en un automóvil. Gracias a su carrera como actriz infantil ganaron más dinero, pero su madre lo malgastó, por lo que finalmente tuvo que emanciparse legalmente a los 15 años para manejar su propia fortuna.

niños de quedate a mi lado

Actualmente tiene 30 años y es parte de la saga de “Los juegos del hambre” y además tiene una carrera musical.

 

Liam Aiken también actuó en otras películas antes de interpretar al hijo menor de Susan Sarandon en “Quédate a mi lado”. Después trabajó en “Dulce noviembre” y tomó roles protagónicos con filmes como “Un perro de otro mundo” y “Una serie de eventos desafortunados”.

niños de quedate a mi lado

Aiken tiene ahora 25 años y sigue actuando. “How to be a man”, “Ned Rifle” y ” The Frontier” son algunas de las últimas películas que ha hecho.

niños de quedate a mi lado

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X