A los 38, Jessica Alba destaca en tres opciones de portada de Harper’s Bazaar: ¿Cuál prefieres?

La tradicional revista compartió tres posibles portadas para su número de septiembre, dedicado a la actriz

Guía de: Celebridades

Jessica Alba, a los 38 años, se adueñó de la portada de la tradicional Harper’s Bazaar, que presentó tres opciones para que todos los gustos cuenten con una posibilidad.

La triada sirve de excusa para regresar un poco a ella, algo olvidada en los últimos tiempos: ¿Llegó Jessica al lugar donde todos pensaron que ocuparía en sus inicios? Ahora que, según los crueles patrones de la industria cinematográfica, sus mejores años han pasado, no son muchos los que se sorprenden viendo que Jessica no llegó a ocupar un gran rol protagonista de un éxito-éxito. ¿Será así?

Mira también: El genial mensaje de Jessica Alba a quienes opinaron de su aspecto

Volviendo al número de Harper´s Bazaar, fue la propia Alba quien compartió en sus redes sociales las tres opciones de portada. En una de tonos ocres se vio a una Jess aún juvenil –por llamarlo de algún modo– y relajada, envuelta en tonos otoñales.

Las otras dos, con fondo negro, ya mostraron a la actriz en una faceta más adulta, sofisticada y, por qué no, más fría. Con un sacón posó en una, para culminar en un topless cubierto en la otra. ¿En cuál de las tres te parece que lució mejor Jessica? Aquí nos quedamos con la opción en cremas. Curiosamente, la misma que eligieron los followers, cuando otorgaron a ésta muchos más likes que a las otras dos. Aunque parezca imposible, Alba ya va para los 40. Cómo pasa el tiempo…

Sin-título-3

Sin-título-2

Sin-título-1

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X