El genial mensaje de Jessica Alba a quienes opinaron sobre su aspecto físico

Ya cerca de los 40, la actriz contó que se siente más tranquila con su cuerpo que hasta hace poco tiempo.

Guía de: Celebridades

Entertainment+Pictures+Week+2007+June+7+e_LINcGQ6xhx

Jessica Alba habló con InSyle. Pasaron ya muchos años desde 2007, cuando la actriz realizó la portada para aquella publicación. Y ahora, a los 38, Jessica lanzó una serie de reflexiones sobre la gigantesca presión que soportan las artistas hollywoodenses sobre su físico.

“¿Quién soy ahora? Me importa un bledo. Tengo tres hijos. Han hecho estallar mi cuerpo y me parece bien”, dijo con crudo sinceramiento la actriz. ¿Estalló su cuerpo? Más de uno estaría en desacuerdo con aquella sentencia. “Les hablo de que lo que realmente hace bella a una persona es lo amable que sea, ser verdaderamente feliz, y no tener mal carácter ni gruñir por todo. Les cuento como todas estas cosas son las que hacen que una persona tenga belleza, y no necesariamente las cualidades físicas”, explicó Alba.

Mira también: Jessica Alba “desfigurada”, la actriz sorprendió con fotos escalofriantes

La actriz indicó que fue más o menos al cumplir los 30 que hizo el click!: “Hasta entonces, me había llevado mucho tiempo sentirme segura de mí misma.”Está bien ser sexy. Está bien usar una falda corta o un estampado fuerte si me apetece. Puedo presumir de lo que quiero, cubrir lo que quiero y seguir sintiéndome bien. A quien no le guste mi cuerpo, que no lo mire“.

“Si hubiera sido más joven, probablemente habría estado obsesionada con las dietas y el ejercicio, pero en su lugar pensé: Esta es mi situación actual, así soy yo en este momento concreto. Esta es mi vida, y este es mi cuerpo”, concluyó la actriz.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X