A los 55 años, Xuxa publica su imagen más arriesgada en décadas y fans reaccionan sorprendidos

La Reina de los bajitos compartió el adelanto de una sesión, justo cuando "Ilarie" cumple treinta años.

Guía de: Celebridades

53760_1_59905755e0747

Pasaron tres décadas del megahit “Ilarie”. Parece mentira o se trata de una obviedad, cada cual sabrá. Pero si muchos esperaban que las cuentas de Xuxa se tiñeran de colores infantiles para semejante celebración, la Reina de los Bajitos se salió por una tangente. Posteó en su Instagram una imagen con una blusa muy translúcida y adelantó que habrá más fotos de esa sesión realizada en las Maldivas.

Xuxa tiene 55 años y conserva su belleza de un modo increíble. Tras un comienzo polémico en el cine, la cantante lo abandonó todo (romances promocionados incluidos) para dedicarse de lleno a su vocación: la animación infantil. Y allí logró que nadie: el mayor suceso de la historia en este rubro.

Mira también: Xuxa publica foto de décadas atrás y todos se emocionan al ver la imagen

Pero los años han pasado, las décadas más bien, y la vida continúa. ¿Alguien esperaba a Xuxa en modo bra-less? Nadie-nadie. Aun así, la imagen es bella, sofisticada y refleja muy bien la melancolía de una mujer en plena adultez. La cantante advirtió: primeira fotos de muitas pra vcs. Sí, habrá más. Xuxa está en su mejor momento y así gusta de compartirlo.

xuxa-transparencia-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X