Actores estancados en un tipo de personaje

Muchos actores hacen tan bien y se sienten tan a gusto cuando interpretan un papel que se dedican a realizar variaciones de ese mismo personaje una y otra vez. Esto ocurre mucho en las comedias románticas con actores como Matthew McConaughey, Jennifer Garner, entre otros.

Guía de: Celebridades

Hay artistas que por su look, personalidad o simplemente porque lo hicieron bien una vez, interpretan en distintos proyectos el mismo tipo de rol. Aquí les entregaremos un listado de varios rostros que caen en representar el mismo prototipo de personaje sin variar.

Jennifer Aniston: En muchas de sus películas interpreta el personaje de una mujer común, confundida, con buenas intenciones y sin suerte en el amor. Un rol similar al de su vida real. Esto lo vemos en El objeto de mi afecto, El retrato perfecto, Viviendo con mi ex, Simplemente no te quiere y Dicen por ahí.

Actores estancados en un personaje

Foto: Reuters

Kate Hudson y Matthew McConaughey han trabajado juntos en varias películas realizando los papeles del mujeriego que se enamora de la mujer perfecta, y ella como la mujer simpática y encantadora con carácter.

Matthew McConaughey: Este galán nacido en Texas suele tener el personaje del hombre encantador y mujeriego hasta que se enamora de su mujer perfecta y olvida a todas las demás. Algunas de las películas donde realiza este papel son Soltero en casa, Cómo perder a un hombre en 10 días, Los fantasmas de mi ex y Amor y tesoro.

Kate Hudson: A pesar de que se hizo conocida con la película Casi Famosos, donde interpretó a Penny Lane, una alegre y alocada groupie, en su filmografía abundan los personajes de señorita alegre  pero con carácter. Algunos de estos casos son Cómo perder a un hombre en 10 días y Amor y Tesoro, donde actúa junto a Matthew McConaughey, Guerra de novias y La novia de mi mejor amigo.

Michael Cera: Con su cara de niño asustado siempre obtiene los papeles del chico nerd, ansioso y bueno, pero que al final obtiene a la chica. Es el caso de Supercool, Juno, Scott Pilgrim contra el mundo y Nick y Norah.

Vince Vaughn: El personaje que repite es el de playboy con madurez emocional de un adolescente. Aún así, siempre nos hace reír en películas como Viviendo con mi ex junto a Jennifer Aniston, Los rompe bodas, Sólo para parejas, Swingers y Old school.

Katherine Heigl: Sigue los pasos de Jennifer Aniston como la enamorada sin suerte en filmes como 27 bodas, Ligeramente embarazada y La cruda verdad.

Ryan Reynolds: La estrella de una de las películas más esperadas de este 2011, Linterna verde, no siempre hace personajes de superhéroe. Su etiqueta como actor es representar al chico lindo y encantador que todas las mujeres ven como amigo. Algunos ejemplos son Sólo amigos, Definitivamente, tal vez y La propuesta.

Actores estancados en un personaje

Foto: New Line Cinema

En la película Los Rompebodas, Owen Wilson y Vince Vaughn son unos amigos que asisten a matrimonios para conseguir mujeres sin pensar en las consecuencias..

Owen Wilson: Se ha encasillado como un volado que no piensa en las consecuencias, pero que tiene gran corazón. Realiza el papel de despreocupado en Tres son multitud, Los rompe bodas, Zoolander y Drillbit Taylor.

Jennifer Garner: Sin contabilizar sus roles de acción como Elektra y como la agente Bristow en Alias, Jennifer suele ser la chica angelical y sonriente que llega a ser un poco aburrida. Su cara de niña buena la vemos en Día de los enamorados, Las vueltas de la vida, La invención de la mentira y Los fantasmas de mi ex donde actúa junto a Matthew McConaughey.

Jane Lynch: Siempre nos hace reír con su interpretación de la mujer ruda que no sonríe y que es sarcástica. El más claro ejemplo es su personaje en Glee. También la podemos ver en Virgen a los 40, en sus apariciones como terapeuta en Two and a half men y en Mal ejemplo donde la diferencia es que ríe.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X