Alexandra Daddario comparte la foto más curiosa y sus millones de seguidores no paran de aplaudirla

La bella actriz compartió una imagen de antihéroe y las redes no ocultaron sus aplausos.

Guía de: Celebridades

Sin título

Alexandra Daddario es una de las actrices más bellas y talentosas del momento. Su cara remite inmediatamente a “Terremoto; la falla de San Andrés”. Aunque los memoriosos la conocieron en “Masacre en Texas” y la recuerdan por un explosivo desnudo en la serie “True Detective” y, los más actuales, no dejan de reír con la tierna “Cuando nos conocimos”. Y la nueva Baywach, claro…

Te interesará: Ella es Alexandra Daddario, la nueva estrella de Baywatch

Alexandra surgió como tantas otras actrices de su edad, irrumpiendo como una mujer sexy. Pero pronto cambió el perfil hacia uno más transversal y ahora intenta dirigir siempre las miradas ajenas hacia su sonrisa única y su mirada especial. Esto quedó claro con su última foto publicada; su concurrida cuenta de Instagram (más de 10 millones de followers) estalló de risa con su foto de antiheroína.

Nada de poses sugerentes, poca ropa o gestos osados. Alex vio que su perro descansaba sobre el piso completamente despatarrado y se lanzó a imitarlo. De este modo, un tercero captó una escena poco habitual para una estrella mundial de su calibre. ¿Sus seguidores? Murieron de amor. Casi 700 mil personas le dieron like y Alexandra pasó a otra cosa. Nos encanta esa mujer. Sigan el consejo: miren “When we first met”, mencionada en el párrafo inicial… ¡Pero no vale enamorarse!

Alexandra Daddario

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X