Alexandra Daddario comparte los preocupantes efectos de la pandemia con extraña foto y enigmático mensaje

La bella actriz compartió una imagen que entristeció a sus fans

Guía de: Celebridades

person-human face-wall-85931_maxres

Días buenos y días malos. Esa es una de las definiciones preferidas de los cineastas estadounidenses cuando filman sobre procesos complejos. Ya lo sabes: una enfermedad, un proceso arduo. Algo de eso parece haberle ocurrido a Alexandra Daddario, quien de improviso abandonó su radiante perfil, siempre festivo, para compartir un inquietante mensaje.

“Viviendo esa versión de Notting Hill donde Julia Roberts nunca conoce a Hugh Grant, porque no se le permite salir de su apartamento debido a una pandemia global”, comenzó comentando la actriz de los ojos imposibles. La referencia es unívoca: una comedia romántica que no tendría su historia de amor, una auténtica distopia para cualquier amante de los finales felices.

La foto con la que Alex ilustró le texto fue aún peor. La actriz, siempre con una actitud eufórica, no lució nada bien, recostada en un sillón cercano a la cocina, mal vestida, con gesto torcido.

Mira también: Alexandra Daddario da el ejemplo al usar mascarilla en los lugares más insólitos

Sin embargo, en última instancia, apareció un luz de esperanza: el final del texto: “Esta versión es más un estudio sobre resiliencia y Julia Roberts duerme 18 horas al día y se olvida del clima”. Resiliencia es el término psicoanalítico adoptado desde la física, que hace una analogía con aquellos materiales que tienen la capacidad de amoldarse a distintas superficies y salir bien parados.

¿Qué le ocurre a Daddario? ¿Ha caído en una triste pero comprensible depresión? No hay que alarmarse si te sientes mal alguna mañana por esto de no poder salir. Todos somos humanos y la pandemia nos afecta a todos, contagiados o no. Y no olvides: así como hay días buenos y días malos, también hay días malos y días buenos. Alex parece atravesar una mala jornada. Pero mañana ya se sentirá mejor. Si a tí te ocurre lo mismo, en las redes hay miles de consejos para no dejarse caer.

 

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios