Alexandra Daddario publica una foto de 24 años atrás, ¿puedes reconocerla?

La actriz de los ojos únicos compartió una vieja imagen de 1996.

Guía de: Celebridades

210445

Tras un fuerte comienzo como una suerte de sexsymbol, Alexandra Daddario ha podido llevar su carrera hacia, digámoslo abiertamente, un lugar que nos gusta mucho más. Ella es hoy una actriz completa, adorable, querida por la industria y los fans, sin esos molestos aires de diva que poco aportan.

Mucha de esta transformación se debe a su Instagram. Daddario recurre desde hace mucho a la red social para contactarse con los internautas del modo más sencillo. De sus desopilantes fotos junto a su perro la actriz ha pasado a sorprender con una foto de casi un cuarto de siglo atrás.

Mira también: Alexandra Daddario comparte la foto más curiosa y sus fans no paran de aplaudirla

Y la cuestión sería… ¿puedes reconocerla a Alexandra? La respuesta es sencilla: ¡Claro que sí, si está igual! La cara tan personal (y esos ojos característicos), ya estaban allí 24 años atrás. Alexandra, de perfil, mil años atrás, ya lucía igual que ahora. ¿Y entonces? No se trataba de un jueves y los habituales #tbt ¿Por qué compartió la actriz esa imagen? Su cumpleaños. Daddario cumplió los 34 años y se regalo este recuerdo.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X