Alina Moine, conductora de FoxSports, se llevó todos los elogios por el vestido elegido para los premios de la liga trasandina

La rubia conductora recogió las miradas por su look escogido para la ceremonia de premios de la "Superliga" argentina

Guía de: Celebridades

0002934007

El mejor gol, el mejor técnico. Goleador, mejor jugador. Y así, todos los rubros. Se trató de la ceremonia de premios de la “Superliga”, el torneo argentino que, fiel a su tradición, gana más y más desprolijidad año tras año y nadie ni nada puede detener eso.

Pero en medio de todos los rubros futboleros, una nota sobresalió para los portales especializados en las celebrities. Y como no podía ser de otro modo, fue ella quien la puso: Alina Moine. La blonda conductora del canal continental Fox Sports es la cara femenina referente de todos los hombres amantes del deporte latino.

Mira también: Las fotos que nadie esperaba de Alina Moine, de FoxSports, y tomaron a todos por sorpresa

Alina llegó al Teatro Astral de Buenos Aires vestida con un espectacular diseño de Verónica Far. Con un enorme vivo sobre la transparencia del frente y de pronunciado tajo en la pierna, el modelo “Séneca” calzó justo en la figura de la conductora, que compartió fotos de la noche en su cuenta de Instagram y se ganó, por supuesto, miles de likes.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X