Amanda Bynes: La comparan con “El exorcista” por su conducta violenta y conflictiva

Tras meses de escándalos y problemas con los vecinos finalmente echaron a esta actriz de su departamento en Nueva York.

Guía de: Celebridades

La saga de Amanda Bynes continúa. La ex protagonista de películas juveniles ha protagonizado múltiples escándalos y ha hecho noticias por su errático comportamiento.

El 23 de mayo la actriz de “What a girl wants” fue arrestada tras reclamos de sus vecinos por su supuesto uso de drogas. Finalmente cuando la joven volvió al departamento se encontró con la noticia de que no era bienvenida como arrendataria de ese edificio.

Amanda Bynes

Los vecinos de la joven aseguraron que el consumo de drogas de Bynes era molesto y además que le gritaba groserías a los que ahí vivían y al conserje.

Los residentes del ex edificio de Bynes, ya que sus cosas ya fueron sacadas del departamento por un equipo de mudanza, aseguraron que vivir con ella “era como vivir con Linda Blair en el Exorcista” y además explicaron que muchos tienen miedo de quedarse solos con ella en el ascensor. Además narraron que una vez golpeó la puerta de una mujer y que cuando la dueña de casa abrió, Bynes le gritó que era fea y corrió.

Bynes pasó de ser una tranquila actriz de películas juveniles a la reina de los escándalos a punto de superar a Lindsay Lohan. Vecinos y gente que asiste al mismo gimnasio que la joven en Nueva York aseguran que tiene un comportamiento errático, habla sola y es conflictiva. Además desde que dejó la costa oeste para vivir en la gran manzana ha cambiado su look y publica múltiples fotos en su cuenta de Twitter con extraños atuendos y pelucas.

Además la actriz ha atacado a varios artistas a través de las redes sociales como Rihanna.

Su abogado aseguró que la joven está bien y que todo fue exagerado.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X