Amanda Seyfried sorprende con foto a total cara lavada, como motivo del día de la madre

La celebridad festejó el día de la madre con una auténtica selfie instantánea, sin ni un rasgo de producción

Guía de: Celebridades

Amanda Seyfried sorprendió en las redes sociales con una auténtica selfie; no como las que publican los famosos, sino como las que publicamos todos: alzó la mano así como estaba, click! y enviar.

La imagen tuvo lugar con motivo del día de la madre. Amanda se encontraba con su niña en andas, que había cazado el sueño, cuando tuvo la brillante idea de compartir el momento con sus seguidores. “La maternidad es el privilegio más grande e iluminador de la vida.”, escribió la actriz.

Amanda Seyfried

Mira también: Así lucía de pequeñita Amanda Seyfried ¿Verdad que ya estaba igual que ahora?

Más allá de la bella imagen, en las redes vivaron el hecho de que Amanda no proyectara la foto. Ella se encontraba con la cara desprovista por completo de maquillaje y así sacó la imagen, igual. Su cara no tenía ni siquiera una base disimulada que falseara la foto, como suelen hacer las celebridades. Amanda tiene la piel muy pálida e incluso algunos rasgos del paso del tiempo comienzan a surcar su rostro. Aun así, todos comprendieron que se trataba de la mejor foto que la actriz compartió en mucho tiempo. También nosotros lo consideramos y por eso, este artículo. ¡Feliz día, mamá!

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X