Ana de Armas luce muy distinta con make-up setentero: Mira su profundo cambio

Todavia hace ruido el estreno de "Blonde" y por ello "Variety" fotografió a la actriz en un plan estético distinto.

Guía de: Celebridades

16323254074650

Eran los tiempos de La mujer maravilla, Los Ángeles de Charly, Dallas. Allí, las mujeres lucían muy diferentes a las de hoy. Lo mismo, proyectado y maximizado, claro, ocurría con las grandes divas. Ocurre al ver las estrellas de antes, inclusive, y las de después. ¿Por qué todas las caras de un momento se parecen?

La respuesta es simple: la estética. Todas las épocas tienen sus cánones de belleza, que se conforman por diversos elementos. El maquillaje poca en punta. Y no hay que desechar a los peinados, los vestuarios y hasta las muletillas de los gestos y, en los medioaudiovisuales, las inflexiones de la voz.

Todo eso quedó clarísimo con la última producción de Ana de Armas. La actriz, con su misma cara increíble de siempre (una obviedad), lució muy pero muy distinta en la última producción para Variety.

Mira también: Ana de Armas radiante en portada de Elle reivindicando la belleza campechana 

Nosotros nos quedamos con el make up. He allí el mayor cambio. Nos suele pasar desapercibido, pero los especialistas insisten en que el maquillaje puede modificar caras hasta lo impensado. Y no hablamos de maquillajes artísticos ¿eh? Nada de conversiones, disfraces, nada de eso. Simple make up diario.

El cabello entra en segundo lugar. No solo los bucles y el nivel de alisado (60s) o frizz (80s), también las cúpulas marcan tendencia. Y las mallas de la ropa, más grandes o más pequeñas, más o menos piel, rematan los looks. Ana de Armas, una bellísima actriz de los tiempos actuales, se encuentra en plena producción de “Blonde”, el film sobre Marilyn Monroe. La producción de Variety buscó por la estética de los 70s aún cuando la gran diva perteneció a una década anterior. Y la cubana lució grandiosa. Otra vez.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios