Ana de Armas radicaliza su look y luce genial en portada de California Style: Mira las fotos

La actriz cubana del momento tiene enloquecido a Hollywood, que se rinde ante su talento e increíble belleza

Guía de: Celebridades

Sin-título-4

Una actriz ha enamorado a Hollywood. Le ha ganado el corazón como se lo ganan los amantes. La industria no puede dejar de pensar en ella, La sueña en nuevos proyectos. La sueña como novia, vestida de gala. La quiere con ella y no la deja ni a sol ni a sombra.

Se trata de Ana de Armas. La cubana, luego de una larga carrera en su país y en España ocupó un rol principal en “Knock Knock”, con Keanu Reeves, uno de esos thrillers que te detienen la respiración hasta que bajen los títulos. Eso ocurrió un lustro atrás, cuando Ana no sabía nada de inglés. Es sabido, cuando los enamorados se miran, sobran las palabras.

En Chile todavía no se ha popularizado tanto, es cierto. Pero la filmografía desde entonces habla por sí sola: “War Dogs” y “Hands of Stone”, “Blade Runner 2049″, la genial “Yesterday”, “Blonde”. Lo próximo será la nueva entrega del Agente 007. Sin embargo, a meses de convertirse en una “Chica Bond”, Ana ha dejado su frase más llamativa: “Lo que me encantaría es ser una chica Almodovar”. Su sueño da una idea del prestigio del genial director español.

Mira también: La prensa habla maravillas de Ana de Armas como Marilyn Monroe ¿Tan bien está?

Imaginen cómo está Cuba con su nueva ídola. Los portales de la Isla arden. Pero también arden los de los EE.UU, por aquello del apasionado romance entre Ana y la potencia mundial. Y para aparecer en la portada del California Style Ana tomó una decisión fuerte. Ella, que saltó al estrellato mundial con el cabello rubio y corto en el film de Keanu Reeves, y justamente cuando todo el mundo celebritie parece irse al rubio, se oscureció el pelo como nunca para la sesión fotográfica.

En la portada lució genial, con el maquillaje bien fuerte. No diremos que se trata de una mujer de armas tomar (bueno, ya lo dijimos, nos fue imposible resistirnos), pero si podemos adelantar algo más: Ana estará en el regreso del director Adrian Lyne (“Infidelidad”, “Propuesta indecente”, “9 semanas y media”), junto a Ben Affleck. Con qué look la veremos. De momento, disfrútemosla como luce hoy, en tapa de la prensa californiana.

Sin-título-1

1572132465-ana-armas-me-encantaria-ser-chica-almodovar

Sin-título-3

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X