Angelina Jolie estaría sufriendo problemas de salud: ¿Qué le ocurriría a la actriz?

La intérprete de "Maléfica" estaría atravesando un duro momento, tal vez fruto de la pandemia que vino a alterarlo todo.

Guía de: Celebridades

15933391873446

La publicación del corazón NW ha lanzado una noticia que puso los pelos de punta en miles de fans: Angelina Jolie tendría problemas de salud. El hecho habría ido avanzando tanto que la actriz se negaría a comer, un hecho que se agrava conociendo la famosa delgadez de la actriz.

Según la revista sensacionalista, la triste situación sería fruto de un brutal ataque de ansiedad. El largo stress provocado por la situación mundial ha puesto en jaque la salud de Angelina, que alteró incluso sus hábitos alimenticios, hecho que puso en alerta a sus hijos.

Mira también: Angelina Jolie revela las razones de la ruptura con Brad Pitt 

La vida de Angelina ha tenido duros momentos, que van de la par con su fama mundial. Un cáncer, doble mastectomía y sonoro divorcio con Brad Pitt han afectado a Angelina, que en su intimidad ya no es la joven arrogante que se llevaba todo por delante en las décadas de su juventud.

La batalla legal por la custodia de los hijos no parece tener fin y siempre agrega nuevas tensiones a Angelina. Y un dato más: ¿puede haber influido en la estabilidad de Angelina la alteración de los planes? Para millones de personas en el mundo, la rutina es un refugio. Todo ese día a día se ha puesto de cabeza por la pandemia y las famosos no son excepciones. Angelina Jolie no estaría en su mejor momento.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios