Angelina Jolie rompe el silencio y revela las razones de su divorcio con Brad Pitt

La actriz entregó sus impresiones en el marco de una entrevista para Vogue.

Guía de: Celebridades

Angelina Jolie

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo concentrándome en su curación. Algunos se aprovecharon de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios. Pero, les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”. Con estas palabras Angelina Jolie habló sobre su separación de Brad Pitt. Todo, en el marco de una entrevista para Vogue.

La reflexión que hace la actriz sobre su matrimonio muestra los cambios que tiene la sociedad a nivel global, hoy en día. Antes, los matrimonios duraban toda la vida y eso no significaba que fueran perfectos y felices. Angelina, como la madre que es, priorizó el bienestar de sus hijos por sobre la pareja.

Mira también: Fotos de Angelina Jolie son maquillaje sorprenden a todos

Angelina siguió compartiendo más anécdotas de sus hijos y su hogar. La pareja comenzó a formar la familia con tres niños adoptados: Maddox, de 18 años, Pax de 16,y Zahara, de 15, antes del nacimiento de Shiloh, de 12, y los gemelos Knox y Viviene, de 11 años, los hijos biológicos de la pareja.

Al ser consultada sobre qué es importante a tener en cuenta al tener un hogar con hijos adoptivos y propios, la actriz explicó: “Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. «Adopción» y «Orfanato» son palabras positivas en nuestro hogar. Con mis hijos adoptivos no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez. Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y de tierra extranjera es importante que no pierdan contacto con su origen. Tienen raíces que tú no tienes. Honralos y aprende de ellos. Es el viaje más increíble para compartir”.

Angelina, aparte de ser una de las actrices más exitosas de Hollywood, es una madre moderna muy dedicada a sus hijos. A la vez, desarrolla una importante labor humanitaria, ayuda a refugiados, aquellos que huyen de las guerras y la persecución. Sobre esa labor se expresó: “Veo a todas las personas como iguales. Veo el abuso y el sufrimiento y no puedo soportar. En todo el mundo la gente huye de los ataque de gas, la violación, la mutilación genital femenina, las palizas, la persecución, el asesinato. No huyen para mejorar sus vidas. Huyen por que no pueden sobrevivir de otra manera”.

5c8a78ec240000f404a31eeb

gettyimages-53184662-0

paxj

zahara-la-hija-de-angelina-jolie-1-640x415

Angelina-Jolie-a-punto-de-adoptar-su-hijo-número-7-1280x720

49114287_401

0f1658804c1b15fdb47d3bda5b447746

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios