Antonella Roccuzzo compartió imágenes desde la playa en pleno descanso de vacaciones

Los Messi disfrutan de unos días de relajo tras una mitad de año ajetreada y Antonella lo comparte en las redes

Guía de: Celebridades

Fue una primera mitad movida para los Messi. Lionel tuvo una difícil temporada con el Barsa eliminado de la Champions. Y Antonella anduvo con alto perfil en los medios… ¡y debió cuidar a Mateo! Ahora que una nueva Copa América terminó y no lo hizo (una vez más) de los mejores modos, llegó el momento para el descanso.

Mira también: Mateo Messi, el hijo “anti-Messi” que tiene enloquecida a Argentina

Fue Antonella Roccuzzo quien escogió las redes para compartir unas apacibles imágenes sobre los días de relajo. Allí, en trajes de baño, caras sonrientes y mucho sol y arena, la familia disfrutó de una playa paradisíaca cuya ubicación Anto no quiso revelar. La mujer del crack argentino compartió dos imágenes, igualmente festejadas: la familia a pleno y una más narcisista, ella y el mar.

¿Cómo vendrá el segundo semestre de 2019? Imposible saberlo. En la vida de estas estrellas todo es día a día. ¿Recuperara el trono que algunos dicen que Lio ha perdido? ¿Continuará Anto su lugar en las redes como una de las mayores instagramers del momento? Y lo más importante: ¿Podrán entre todos contener al adorable Mateo. Por lo pronto así están los Messi hoy. Felices.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X