Antonella Roccuzzo enamoró a todos con su última foto, que causa furor en las redes

La esposa de Lionel Messi logró una de sus marcas más altas con la mejor foto que subió hasta el momento.

Guía de: Celebridades

Antonella Roccuzzo

La historia de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi parece un relato de Disney. Ni siquiera, ¿no? Porque en las pelis de la famosa productora siempre está el ingrediente del drama. En la vida de Antonella todo es perfecto (o parece). Por supuesto esto no debe ser así; la vida tienen sus propias armas para meter sus púas en las personas. Entonces precisemos: la vida de Antonella es una de las más cercanas a cuánto todos deseamos.

Lee también: Antonella Roccuzzo filtra las cirugías que se habría hecho Shakira para mantener la silueta perfecta

La feliz esposa del astro futbolista es (sumen eh): hermosa, sexy, dueña de una figura envidiable, emprendedora, obviamente fiel (la pareja jamás tuvo noticias de escándalos). Pero ahí no terminan los calificativos. Más bien, recién cuando terminan estos comienzan los importantes: es una madre cariñosa de sus hijos. ¿Recuerdan esa crueldad de los hombres en las conversaciones de barrio? ¿La de hay mujeres para “divertirse” y mujeres para “casarse”? Antonella, acorde a los tiempos, da por tierras esas teorías machistas del siglo pasado: Antonella es el ejemplo de que las dos características pueden reunirse en perfecta armonía.

Esta es la foto récord de Antonella: más de 700mil likes, miles y miles de comentarios y, sobre todo, trolls y haters de las redes sin argumentos para sus habituales críticas. Así posó Antonella con sus chicos Thaigo y Mateo. Todos, t-o-d-o-s, aquellos que vieron la foto quedaron enamorados. Como para no hacerlo…

Antonella Roccuzzo

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X