Antonella Roccuzzo filtra las cirugías que se habría hecho Shakira para mantener la silueta perfecta

Según un portal, la mujer de Messi sopló cada una de las sutiles operaciones que se habría hecho Shakira.

Guía de: Celebridades

antonella--490x578

De tan enemiga, Antonella Roccuzzo se está convirtiendo en una suerte de Salieri de Shakira: la odia, la envidia, pero también… la admira. El portal DiarioGol, uno de los sitios que siguen a cielo y sombra a las dos archirivales del Barcelona, ha revelado las operaciones estéticas que la cantante colombiana se habría realizado. La informante, asegura el propio portal, no habría sido otra que Antonella.

Shakira tiene dos hijos (uno más en camino según la prensa del corazón, aún no confirmado), discos eternos, caderas sinceras y un abdomen que no cede al paso del tiempo. Y Antonella quiere obtener la fórmula aunque, aseguran, no la implementaría para ella. Pero antes de hacerlo, ¿qué daño hace filtrar la información?

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Shakira se entrena con Ana Kaiser. Pero no fue solo fruto del trabajo esa silueta increíble. Liposucción en el cuerpo y rinoplastia, un lifting facial y una mentoplastia serían las razones de la belleza imperecedera de la colombiana. Es sabido, el cambio de look de Shakira ha sido absoluto desde sus inicios en aquella telenovela hoy censurada.

Por el momentos no hay pruebas. Ni de las operaciones ni de quién “sopló” a la prensa la información. Pero la gente es mala y comenta… la gente de DiarioGol, por ejemplo, comenta que fue Antonella.

shakira--610x450

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X