Antonio Banderas anuncia que tiene covid-19, en plena edad de riesgo y con serios antecedentes médicos

El actor anuncia su enfermedad el día que se encuentra cumpliendo 60 años

Guía de: Celebridades

15970743054238

Antonio Banderas compartió a través de sus redes que se encuentra cumpliendo 60 y es covid positivo. El actor actor así se expresó: “Quiero hacer público que hoy 10 de agosto me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo la cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad covid-19.”

El hombre puso paños fríos para sus miles de fans aclarando: “Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible, siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

Como es habitual en Antonio, buscó el lado positivo al momento que transita: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

No es la primera vez que el actor atraviesa un problema de salud. El actor del Zorro sufrió un infarto enero del año 2017. Como tratamiento debieron implantarle tres stents en las arterias coronarias y una termoablación para aplacar las arritmias que ya padecía. El actor también pudo ver el mejor lado de la enfermedad: “Es como si hubiera reordenado las prioridades de mi vida. Y eso me ha ayudado”.

Lee también: La emocionante revelación de Antonio Banderas en los Globos de Oro

A pesar de la excelente actitud de vida de Antonio, él constituye uno de los grupos de mayor riesgo ante el covid-19 debido al precedente cardíaco y a la edad cumplida.

banderas covid

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios