Ashton Kutcher y Demi Moore, las señales del quiebre

La actriz Demi Moore y Ashton Kutcher parecen estar viviendo una grave crisis matrimonial. Muchos hablan de una ruptura inminente, pero, ¿en que se basan estos trascendidos?

Guía de: Celebridades

La pareja de actores Demi Moore y Ashton Kutcher están casados desde 2005 luego de una gran controversia por la diferencia de edad entre ambos. Moore es 16 años mayor.

Hace unos días se iniciaron rumores de la ruptura del primer matrimonio de Kutcher y el tercero de Moore, quien estuvo casada también con Bruce Willis con quien tiene 3 hijos y con Freddie Moore.

Kutcher Moore

Foto: AFP

Kutcher y Moore llevarían un tiempo con problemas de infidelidad en su relación.

La principal razón que desató el escándalo es  la supuesta infidelidad de Ashton Kutcher. El actor de “Two and a half men” habría tenido una relación con Sara Leal, una joven rubia de 23 años que estaría en estos momentos alejadas de las cámaras y siendo asesorada para tratar el posible divorcio de Moore y Kutcher.

La versión de la joven sería el primer indicio de un posible quiebre del matrimonio. Y la única evidencia conocida hasta el momento de esta relación extraconyugal es una foto de Leal en el auto de Kutcher.

La segunda señal que podría demostrar los problemas que tenía la famosa pareja son los mensajes en twitter de Demi Moore.  Un día antes de su aniversario de bodas la actriz escribió en su cuenta: “Cuando nos sentimos ofendidos por culpa de cualquier hombre, dedícate tiempo a ti mismo y estudia tus propios fallos. Entonces olvidarás tu rabia”.

La tercera razón que ha ayudado a aumentar los rumores es que Moore y Kutcher no han sido visto juntos por harto tiempo. De hecho, no estuvieron juntos para su último aniversario de bodas, fecha en la que supuestamente Ashton Kutcher habría sido infiel.

Sin embargo, tras el escándalo por las acusaciones de infidelidad de Kutcher, Demi Moore y el actor fueron vistos juntos en un restaurante en los últimos días. Y ambos aún usan su anillo de bodas.

La última evidencia de distanciamiento se debe a comentarios realizados por fuentes ánonimas cercanas a la pareja. Algunos de ellos han hablado con revistas y otros medios de espectáculos para comentar cómo Ahston Kutcher y Demi Moore ya no se ven muy seguido por sus diferentes horarios de trabajo y cómo se han ido distanciando con el tiempo.

Incluso una de las fuentes dijo que Moore estaba cansada de que Kutcher le fuera infiel constantemente.

Ashton Kutcher se había mantenido al margen de las acusaciones en su contra en su cuenta twitter hasta que se refirió al tema haciendo referencia a la canción “Don´t believe the hype” (“No creas lo que dicen”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X